buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Rickie Fowler asistencia a Mayakoba

El golfista estadounidense estará presente en el certamen del PGA Tour

Rickie Fowler regresará al Mayakoba Golf Classic.

Confirma Rickie Fowler asistencia a Mayakoba

El golfista estadounidense confirmó su presencia en el certamen del PGA Tour que se llevará a cabo en el campo El Camaleón en la Riviera Maya del 14 al 17 de noviembre.

El actual número 19 del mundo participará por tercer año consecutivo en el evento mexicano, en donde terminó en el segundo lugar el año pasado detrás del campeón Matt Kuchar, otro de los que ya confirmó su participación.

"La temporada de otoño es un tiempo donde tratamos de tomar descansos, prepararnos para el siguiente año y un torneo como este es perfecto, porque me permite relajarme, disfrutar, pasar una buena semana y encima de eso, posiblemente jugar buen golf", comentó Fowler.

El ganador de cinco torneos en su carrera dentro del PGA Tour se une a la lista de confirmados que incluye por lo pronto a nombres como Kevin Kisner, Chez Reavie, Carles Howell, Jackson Kokrak y Sungjae Im.

La representación mexicana contempla por lo pronto a Abraham Ancer y Carlos Ortiz, aunque podrían sumarse más gracias a invitaciones y a la clasificación que se realiza días antes del evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD