buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Rayados rotura de ligamentos de 'Urreta'

El volante uruguayo se perderá el resto del torneo

El delantero de los Rayados, Jonathan Urretaviscaya, tendrá que ser operado, después de que un estudio de imagen confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

FOTO: José Aguilar.Confirma Rayados rotura de ligamentos de Urreta

"Después de ceder la inflamación, ser sometido a estudios de imagen y una evaluación clínica, se confirma que el jugador Jonathan Urretaviscaya muestra una ruptura (sic) de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el club.

"Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en lugar y fecha por definir, y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación".

Es el segundo jugador del equipo que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior en este torneo, luego de que Alfonso González quedó fuera por nueves por la misma lesión. Urretaviscaya podría perderse un lapso de tiempo similar.

"Buenas tardes a todos, no es la mejor de las noticias, pero me tocó la mala fortuna de lesionarme en el último partido con mi club Rayados, el diagnóstico es rotura de ligamento cruzado", publicó en su cuenta el mundialista uruguayo.

"Es la noticia que a ningún deportista le gusta dar, pero es la realidad y tengo que afrontarla con mucha fuerza y mucho optimismo, quiero agradecer a cada una de las personas que están conmigo en este momento tan difícil de mi carrera, volverá más fuerte... gracias a todos".

Urretaviscaya se lesionó el sábado pasado durante el partido contra el Guadalajara menos de media hora después de haber entrado por Avilés Hurtado, quien se lastimó a los cinco minutos del haber iniciado el juego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD