buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Pharr cierre parcial en el puente

Implementan nuevos horarios a partir del jueves hasta el 3 de mayo

AJUSTAN. A partir del jueves nuevo horario para cruces.Confirma Pharr cierre parcial en el puente

Pharr, Tx. - Con la meta de agilizar el cruce vehicular en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, autoridades de Estados Unidos y de México acordaron implementar un nuevo horario a partir de este jueves 25 de abril y hasta el 3 de mayo.

“El horario será de las 6:00 a las 8:00 de la mañana y de las 18:00 hasta las 12 de la medianoche que el cruce permanecerá abierto a unidades ligeras de México a Estados Unidos, y quedamos que el 3  de mayo nos reuniremos nuevamente para evaluar este mecanismo para dar fluidez a los vehículos domésticos, de ahí partimos si vamos bien y seguirlo implementando cambios”, informó el director de Operaciones del Puente Internacional Pharr, Fred Brouwen.

Dejando en claro que el puente mantiene su horario normal para cruce tanto de camiones de carga como vehículos ligeros de Estados Unidos a México. Los coches de 6:00 hasta las 12 de la medianoche y para camiones de carga de 7:00 hasta las 23:50 horas, de norte a sur.

Este acuerdo se tomó después que autoridades de ambos lados de la frontera analizaron la demora para poder cruzar de sur a norte.

Durante la reunión los representantes de la Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Servicios de Administración Tributaria (SAT), Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Agentes Aduanales de los Estados Unidos y de México, así como del Puente Internacional de Pharr se comprometieron en seguir en la búsqueda de alternativas para agilizar los cruces y reducir los tiempos de espera.

Vale la pena recalcar que el cruce de norte a sur se mantiene en su horario normal. Autoridades del puente internacional Pharr instan a los usuarios a comunicarse al puente para consultar dudas sobre los horarios  de operación, llamando al (956) 402-4660.


imagen-cuerpo

ALTERNATIVAS. Buscan agilizar los cruces y reducir los tiempos de espera. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD