buscar noticiasbuscar noticias

Confirma INE la ubicación de casillas

Cancelan permisos propietarios de viviendas particulares

Matamoros, Tam. - El Instituto Nacional Electoral ya tiene un 99 por ciento de ubicaciones confirmadas para la instalación de casillas electorales para lo que será el proceso que se estará viviendo este próximo seis de junio. 

Listas casi el 100 por ciento de las casillas a donde la comunidad llegará a emitir su voto este seis de junio.Confirma INE la ubicación de casillas

Manifestó que en este sentido, se esta haciendo de conocimiento al consejo para que sean aprobadas las nuevas ubicaciones en donde se estará presentando la sustitución de estas para ya estar preparados todos. 

Comentó que sin duda alguna los avances son significativos, esperando que ya pronto se tengan las casillas al 100 por ciento para poder estar listos con este sector para lo que serán las votaciones del seis de junio. 

Resaltó que en tanto se esta trabajando en la segunda etapa de capacitación para que todos los funcionarios estén listos para llevar a cabo sus trabajos durante la jornada electoral en esta ciudad. 

Recordó que son 511 casillas las cuales se van a estar instalando en este municipio a donde la población podrá acudir a emitir su voto por el candidato que sea su elección. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD