buscar noticiasbuscar noticias

Confirma dos nuevos contagios en Guerrero

Alertan a población contra la influenza estacional

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En lo que se refiere a la región Ribereña, un total de 2 nuevos casos positivos de Covid-19, fueron confirmados por autoridades de la Secretaría de Salud, ahora en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Un total de 2 nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en la región Ribereña; siendo ahora en el municipio de Nueva Cd. Guerrero.Confirma dos nuevos contagios en Guerrero

Es de suma importancia el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, evitar salidas innecesarias, no saludar de mano, abrazo o beso y utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, acciones que son efectivas contra ambas enfermedades.

De igual forma, se está pidiendo mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y extremar precauciones en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA, trasplantados y quienes tengan su sistema inmunológico debilitado.

Y en lo que se refiere a la región Ribereña será de gran ayuda la aplicación de las vacunas contra la Influenza, las cuales se estarían aplicando en los primeros días de este próximo mes de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD