buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa sujeto muerte de mujer. Crimen ocurrió hace 12 años

Sospechoso se encuentra preso en Beeville por apuñalar a su esposa

SEÑALAN. Los restos fueron encontrados en julio, en un tanque séptico, en un domicilio cerca de Edcouch.Confiesa sujeto muerte de mujer. Crimen ocurrió hace 12 años

Edinburg, Tx.- Identifican al responsable del homicidio de una mujer, ocurrido hace alrededor de 12 años, cuyos restos fueron encontrados en una fosa séptica en julio pasado, el sospechoso se encuentra preso en Beeville, por apuñalar a su esposa.

El Sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, dio a conocer este jueves que Aristeo García Cervantes Jr., un hombre de Edcouch de 40 años de edad, confesó haber matado a una mujer y haber arrojado su cuerpo en un tanque séptico.

Cervantes dijo que mató a la mujer hace aproximadamente 10 ó 12 años, pero no recordó su nombre, destacándose que los investigadores creen que el asesinato ocurrió en 2004.

Cervantes fue interrogado en una prisión estatal en Beeville, donde cumple una sentencia de 12 años por apuñalar a su esposa, según señalaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff comenzó a investigar el asesinato el 26 de julio pasado, cuando alguien llamó para informar de los restos humanos en un tanque séptico, en una casa cerca de Edcouch, donde la hija de Cervantes y su novio dijeron que habían tenido problemas con la fosa séptica, y que cuando intentaron arreglarla, encontraron una bota de mujer y un fémur, por lo que llamaron a la Oficina del Sheriff.

Durante un par de días las autoridades recuperaron más restos óseos de la fosa y los enviaron a un laboratorio forense privado en Virginia, para la realización de pruebas de ADN, mientras que la Oficina del Sheriff investigó sobre mujeres desaparecidas en el periodo de tiempo durante el cual pudo haber ocurrido el homicidio, tratando de identificar a la mujer, y según se destacó, han estado hablando con una familia en particular.


imagen-cuerpo

A saber: >Aristeo García Cervantes Jr., un hombre de Edcouch de 40 años de edad, confesó haber matado a una mujer y haber arrojado su cuerpo en un tanque séptico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD