buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa un exenfermero matar a 100 pacientes

Berlín, Alemania

HUNDIDO. En el inicio del proceso, el exenfermero Niels Högel confesó haber provocado la muerte de más de 100 personas.Confiesa un exenfermero matar a 100 pacientes

El lunes inició el proceso judicial en su contra, en el que confesó haber provocado la muerte de más de 100 personas.

Dado el elevado interés mediático del caso y la gran cantidad de familiares presentes en una sala, el juicio tuvo lugar en un centro de congresos de Delmenhorst, ciudad situada en el noroeste de Alemania.

Högel, de 41 años, asesinó a los pacientes al suministrarles elevadas dosis letales de medicamentos. Estuvo trabajando entre el 15 de diciembre de 2002 y el 24 de junio de 2005 en la Clínica de Delmenhorst, al oeste de Bremen, en el norte de Alemania; antes trabajó en un hospital en Oldenburg.

Al inicio del juicio, el juez se disculpó ante los familiares por posibles frases demasiado frías o con poco tacto: "va a ser difícil, pero prometo que buscaremos meticulosamente la verdad".

Högel ocultó su rostro detrás de un cuaderno cuando entró en la sala para evitar que le tomaran fotografías.

Entre sus compañeros de hospital era conocido como el “rambo-salvador brutal” porque casi siempre que debía darse una reanimación, Högel se presentaba y se encargaba de ello.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD