buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa asesinar a su propio padre

Le dispara en el cuello a inicios de mes, en el sur de Dallas

Dallas, Tx.- The Dallas Morning News reportó que un joven de 17 años fue arrestado por la muerte de su padre, quien fue hallado a inicios de mes con un disparo en el cuello dentro de su casa, al sur de Dallas.

La Policía de Dallas logró detener al joven homicida.Confiesa asesinar a su propio padre

La víctima fue encontrada muerta la noche del 7 de enero dentro de su casa en la cuadra 2000 de Angelica Way, en el vecindario Rylie, al sur de Dallas. Según la policía, el hombre murió dos días antes.

El médico forense del condado de Dallas realizó una autopsia y determinó que Sibrián falleció tras recibir un disparo en el cuello.

El joven fue interrogado por la policía de Dallas y confesó haber disparado y matado a su padre, según la policía de Dallas.

De acuerdo con Noemí Rivera, quien dijo ser prima de la víctima, José Sibrián era viudo y solo tenía un hijo, menor de edad.

Rivera relató en su cuenta de Facebook que José Sibrián, conocido como “Lito”, había llegado al Norte de Texas hace seis años para abrir su propio negocio.

Rivera había hecho un pedido público para localizar a su sobrino Anthony, quien se encontraba desaparecido desde el asesinato. Rivera dijo que una camioneta propiedad de José Sibrián también había desaparecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD