buscar noticiasbuscar noticias

Confían se reactive la economía

VENTAS. Se espera que las fiestas del Charro reactiven a economía.Confían se reactive la economía

Brownsville, Tx.- Comerciantes de establecimientos comerciales esperan que las celebraciones de Charro Day en la ciudad de Brownsville activen la economía.

En los últimos 81 años las celebraciones del Charro Day se han convertido en una tradición en la ciudad que permite no sólo de una diversidad cultural, también garantiza mejores dividendos  para los comercios.

Es por ello que los negocios en la ciudad esperan que estas celebraciones vengan a dar una nueva cara a vida a la economía local, ello a pesar de que en los últimos años, el cruce de personas ha disminuido considerablemente.

Es por ello que las tiendas en el centro se están preparando para recibir al mayor número de personas sobre todo aquellos negocios que tienen la venta de artesanías mexicanas.

Pero con estas fiestas también se suman los negocios de comidas y snack que se colocan de manera temporal en las aceras y en los parques durante las celebraciones del Charro Day y sombrero fest.

En los últimos años la afluencia de turistas mexicanos es menor, lo cual disminuye las ventas, reconociéndose que los mexicanos son los que mantienen un mayor consumo durante las fiestas.

Los propietarios de los negocios se mantienen optimistas de que se contara con una mayor afluencia en el centro, sin tomar en cuenta el fin de semana cuando el desfile atraiga el mayor número de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD