buscar noticiasbuscar noticias

Confían maestros en pagos ordenados

Los docentes darán clases desde casa a partir del próximo 24 de agosto

Confían maestros en pagos ordenados

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Reynosa, confía en que los pagos quincenales que recibe el magisterio sean depositados de forma ordenada, sin descuentos ni atrasos en el próximo ciclo escolar 2021-2021.

Los docentes que darán clases desde casa a partir del próximo 24 de agosto haciendo uso de internet, televisión, radio, así como otras herramientas digitales deberán denunciar de inmediato cualquier anomalía. “A nivel federal ya nos han dejado claro que se respetarán los bonos, las prestaciones y cualquier pago que se recibía dentro del ciclo, estaremos muy al pendiente de las inquietudes del magisterio”, mencionó Jorge Guadalupe Acuña Tobias, secretario de organización en Reynosa.

Prevalecen dudas

Aunque reconoció que el tema de los pagos es preocupante, la inquietud con mayor importancia para los maestros en la actualidad, es el protocolo que deberán seguir al dar clases, ya que existen dudas. 

Por ello esperan se realice el próximo consejo técnico escolar a fin de esclarecer cualquier pendiente. “Sabemos que se trabajará desde casa, a través de los cuatro canales que se han establecido, que habrá horarios, que dependeremos de plataformas y de redes sociales, pero si hay muchas dudas, esperemos en el consejo estar organizados, definir todo el curso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD