buscar noticiasbuscar noticias

Confían ¡en Gómez Urrutia! mineros norveracruzanos...

El contingente partió alrededor de las 09:20 horas en la entrada del puente Pánuco.

Pánuco, Ver.

ESPERANZA. Mineros del norte de Veracruz confían en Gómez Urrutia.Confían ¡en Gómez Urrutia! mineros norveracruzanos...

Al conmemorar el 84 Aniversario de la Fundación del Sindicato de Mineros en donde más de 700 agremiados desfilaron, dijeron confiar en el dirigente Napoleón Gómez Urrutia, quien se habría exiliado en Canadá y ahora formará parte del Senado de la República,

El contingente partió alrededor de las 09:20 horas en la entrada del puente Pánuco, continuando por la calle Ignacio Allende y boulevard Salvador Díaz Mirón, teniendo como punto de reunión el Salón de los Mineros.

Jorge Aguilar Santana, Secretario General de la Sección 291, precisó que es una fecha importante al celebrarse un aniversario más de este sindicato.

Dijo que con la llegada de su dirigente al senado Napoleón Gómez Urrutia por la vía plurinominal esperan que el sindicato se vea fortalecido a nivel nacional defendiendo los derechos de los trabajadores.

Por otra parte el secretario del trabajo del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Siderúrgicos, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (Sntmsmsrm), Benito Melo González expresó que después de que su dirigente nacional Napoleón Gómez tome posesión lo cual sucederá el próximo primero de Septiembre estará visitando a los adheridos a la sección 290 y 291 con cede en Pánuco.

Puntualizó que los agremiados jamás han dudado de la credibilidad de su dirigente, “desde 1981 que lleva trabajando y formando parte en la minera Autlán de la comunidad de Tamos”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD