buscar noticiasbuscar noticias

Confían en condiciones seguras de la campaña

Estiman no se tendrán problemas

Confían en condiciones seguras de la campaña

Reprobamos que otros estados critiquen y puedan hacer malos comentarios de lo que sucede en Tamaulipas, obviamente en Nuevo León*. Francisco Elizondo Salazar, presidente del PAN Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Tras dar inicio las campañas para la elección de diputados locales, el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, dijo que se cuenta con las condiciones de seguridad para que el proceso se lleve a cabo sin contratiempos.

“Yo he tenido la oportunidad de estar recorriendo el estado, nada menos hace unas horas recorriendo las carreteras con una gran afluencia y eso habla de la confianza ciudadana hacia las carreteras tamaulipecas”, dijo tras haber asistido al arranque de campaña en algunos distritos de la entidad.

Aseguró que incluso algunos candidatos blanquiazules iniciaron sus actividades con los primeros minutos de este lunes.

Asimismo, rechazó que los candidatos hayan requerido a las autoridades protección personal para llevar a cabo sus respectivos programas de trabajo, más aún, Elizondo Salazar consideró que en estos momentos Tamaulipas cuenta con las condiciones de seguridad para descartar que el proceso electoral se vea amenazado por hechos delictivos o de inseguridad como en pasados procesos electivos.

“Yo creo que hoy en día en Tamaulipas podemos decir con orgullo que es uno de los estados más seguros que tenemos hoy en día, en la actualidad en México”.

Y agregó: “nuestros candidatos traen primero que nada el equipo de trabajo que siempre está al pendiente, y las autoridades estatales y municipales son las encargadas de brindar seguridad no a los candidatos, a todos los ciudadanos”, precisó.

El dirigente estatal blanquiazul recalcó que las condiciones permitirán a los candidatos de su partido trabajar de acuerdo con el programa presentado ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

“Reprobamos que otros estados critiquen y puedan hacer malos comentarios de lo que sucede en Tamaulipas, obviamente en Nuevo León”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD