buscar noticiasbuscar noticias

Confían en buenas ventas por Navidad

EXPECTATIVA. Los comerciantes de la zona centro de la ciudad, esperan que les vaya bien con las próximas ventas navideñas.Confían en buenas ventas por Navidad

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona Centro de la ciudad, esperan generar buenas ventas con los diferentes artículos para decoración navideños que han estado ofreciendo al publico.

Valentín Mendoza, encargado de una tienda donde se venden diferentes artículos para el hogar, dijo que la venta de pinos navideños, esferas, lucecitas y otros más para decorar el hogar durante la próxima temporada, puede estar buena, siempre y cuando la competencia este limpia.

El entrevistado, dijo que la mayoría de los productos que se venden son de origen chino, pero todos están importados desde los Estados Unidos, por lo que están consientes de que los compradores deben de verificar la calidad de estos y así no se presente ninguna dificultad, pues la mayoría son de uso eléctrico.

Se espera, que las buenas ventas se reflejen en los bolsillos de los comerciantes pero a partir del próximo mes de enero, pues será hasta entonces cuando las ganancias se empiecen a reflejar en los mismos negocios u hogares de quienes los manejan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD