buscar noticiasbuscar noticias

Confían en amor a las madres para mejores ventas

Confían en amor a las madres para mejores ventas

Valle Hermoso, Tam.- Varios puestos ambulantes se instalaron ayer en calles y banquetas de la ciudad, esperando generar una buena venta por motivo del festejo del 10 de mayo, Día de las Madres.

Miguel Ángel, empleado de un comercio ubicado en la zona centro de la localidad, dijo ayer que para evitar que las ventas no den ganancia a los fijos, se vieron en la necesidad de sacar a la calle un puesto ambulante en donde se van a vender accesorios, decoraciones y arreglos florales para las madres.

“Vimos que muchos se empezaban a instalar con puestos ambulantes que al final de cuentan ni siquiera son de algún dueño de negocio fijo y decidimos instalar también una venta externa, tenemos nuestro negocio pero sacamos una carpa y unas mesas para ofrecer nuestros productos afuera”, dijo el entrevistado.

Hasta ayer, se podían contar mas de 10 puestos instalados en las principales calles de la zona centro dela localidad, la mayoría vendiendo arreglos florales para este 10 de mayo.

Martín Reséndiz, dueño de una florería conocida en la ciudad, pidió a los habitantes no exponerse al comprar a los ambulantes desconocidos, dijo que el producto no es de calidad, por lo que exhortó a que las compras se hicieran en los locales establecidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD