buscar noticiasbuscar noticias

Confían empresarios en promoción del Gobierno para Tamaulipas

Esperan llegada del turismo a la frontera

Empresarios confían en que se siga promocionando a Tamaulipas para que el turismo llegue a la frontera como Reynosa.

Quieren más promoción para Reynosa y confían en que trabajo de Turismo del Estado ayude a generar más turismo.Confían empresarios en promoción del Gobierno para Tamaulipas

Omar Elizondo García, Presidente de la Asociación de Hoteleros local, comentó que la secretaría de turismo del Estado, trae programas como “Tamaulipas, lo que no conocías de Mexico” y que se combinan con el trabajo que se hace por parte de las autoridades municipales.

Ésta semana acudirán a la ciudad de Monterrey, con las asociaciones de agentes de viajes para promocionar Reynosa.

“Está teniendo ya mucha presencia, están empezando a meter más promoción en las diferentes agencias, es importante, se está sembrando toda esa semillita de promocionales, espectaculares, reuniones y esperamos que tenga mucho fruto, no nos podemos quejar del 2019”, dijo.

ALTAS Y BAJAS

El dirigente de la cámara empresarial, recalcó que en este año tuvieron muchas altas y bajas en la ocupación hotelera, pero están seguros que en el próximo año les irá mejor, ya que la ciudad tiene mucho que ofrecer.

“Yo se que muchas veces una cosa negativa acapara la atención, pero si bien todo lo bueno, la inversión, los países que están invirtiendo, la hermandad con las ciudades de McAllen y el Valle de Texas”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD