buscar noticiasbuscar noticias

Confían comercios que les vaya ‘padre’

Valle Hermoso, Tam.- Los propietarios de comercios fijos instalados en el principal cuadro de Valle Hermoso, confían en que este Día del Padre, se podría ocasionar una buena derrama en la economía local.

ESPERAN. Los comerciantes esperan que las ventas se eleven al celebrarse hoy el tradicional Día del Padre.Confían comercios que les vaya ‘padre’

“Es diferente el festejo de los papás que el de las mamás, pero siempre al final se termina ocasionando una buena derrame en la economía, pues los hijos salen en busca de un objeto que le agrade a sus padres”, dijo el comerciante.

Desde ayer, se pudo observar un mayor movimiento de clientes en la zona centro de Valle Hermoso, por lo que los comerciantes estaban entusiasmados al ver que sus ventas podrían incrementarse este fin de semana.

Se espera que este día sea el de mayor circulación comercial, por lo que en las tiendas, restaurante y expendios de bebidas y carnes estarán listos para recibir a la clientela que salga en busca de algo para los papás.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD