buscar noticiasbuscar noticias

Confía Simeone en directiva colchonera

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que quiere seguir contando con el defensa Filipe Luis, tras los rumores de que el jugador recibió una oferta del París SG.

Simeone se ilusiona con seguir contando con un jugador de la talla de Filipe Luis. Foto: APConfía Simeone en directiva colchonera

Simeone dijo que tener el mercado de fichajes español aún abierto con la temporada ya en marcha era una distracción.

"Lo que puedo comentar de Filipe Luis es lo que ya saben, es un jugador que queremos mucho. Es un jugador importantísimo tanto para mí como para el grupo", dijo Simeone en una rueda de prensa antes del primer partido de Liga del Atlético contra el Valencia, que se disputará el lunes.

"Mañana (lunes) va a jugar y mi cabeza está sólo en el partido de mañana, en la importancia que tiene el encuentro con el Valencia. Para todos los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor", añadió.

Según el diario Marca, al internacional brasileño le decepcionó no formar parte del equipo titular en la victoria del Atlético por 4-2 frente al Real Madrid en el partido de Supercopa de Europa del miércoles, y ha pedido al club que acepte una oferta del campeón de la Ligue 1, el PSG.

Filipe Luis, brasileño de 33 años, lleva en el Atlético desde 2010, aunque pasó una temporada en el Chelsea antes de reincorporarse al equipo rojiblanco en 2015.

Simeone dijo que le gustaría que la Liga hiciera como otras competiciones, como la Premier League y la Serie A, que han decidido cerrar sus mercados de fichajes el día antes de que comience la temporada.

"Sería mejor para los entrenadores trabajar sabiendo que el mercado termina antes de que empiece la liga. No es fácil trabajar cuando aún hay muchos intereses", añadió el entrenador argentino.

El Atlético terminó segundo la temporada pasada y su partido contra el Valencia, que quedó cuarto, es con diferencia el más interesante de la primera jornada de Liga.

"Nos vamos a enfrentar a uno de los rivales más importantes de la Liga, con un crecimiento enorme a partir de la llegada de (el entrenador) Marcelino", dijo Simeone.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD