buscar noticiasbuscar noticias

Confía el PES Trife le dé razón a Adrián Oseguera

Por emitirse resolución en sala regional

Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), dijo que “no es la última instancia pero confiamos en las instituciones”.

Confía el PES Trife le dé razón a Adrián Oseguera

No es la última instancia pero confiamos en las instituciones*. Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente del PES

Tampico, Tam.- Aunque dijo tener confianza en las instituciones, la coalición “Juntos Haremos Historia” acata el resolutivo que emitió el Tribunal Estatal Electoral y ahora se espera que el Tribunal Federal decida en torno a la revocación de la candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero.

Dijo que el PES es un partido que respeta las instituciones y van a acatar la resolución que se emita en el Tribunal Federal.

Hizo referencia a que la ciudadanía ya estaba esperando que arrancaran las campañas para alcaldías y por eso estuvieron el lunes en la zona sur acompañando a los candidatos Rosa Muela en Tampico y Armando Martínez en Altamira.

En el caso de Oseguera Kernión dijo que no hay que olvidar que el tribunal electoral no es la última instancia, pero dejó en claro que “estamos convencidos de la legalidad de todo lo que se hizo para que Adrián Oseguera fuera nuestro candidato de la coalición” y que las Salas regionales darán validez a su candidatura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD