buscar noticiasbuscar noticias

Confía Peláez en retomar el rumbo

El exfutbolista y ahora director deportivo del Guadalajara deja claro que Roberto Alvarado ´no se ha dado a conocer por sus redes sociales´

Ciudad de México

Confía Peláez en retomar el rumbo

¿Habrá sido una indirecta? No lo sabemos. Lo que sí y no es ningún secreto, es que el Guadalajara ha sufrido con indisciplinas de sus jugadores en los últimos años... Además de pobres resultados.

La grandeza de las Chivas se ha visto golpeada en muchos sentidos, Ricardo Peláez lo acepta, pero confía en retomar el rumbo para el Clausura 2022 con jugadores como Roberto Alvarado, quien fue presentado este martes en el Estadio Akron.

"Por historia y afición, aquí la presión es permanente, no la eludimos, la subimos. Estamos con ese objetivo. Nos hemos quedado cortos, necesitamos jugadores de calidad y Roberto embona muy bien. Se ha hecho una comunión importante; es una persona íntegra", declaró el directivo.

El tema de indisciplina no es una cuestión que le preocupe a Peláez sobre su nuevo fichaje.

"Lo conozco bien. Él se ha dado a conocer con lo que hace en la cancha y no por sus redes sociales, nosotros tenemos muchos sueños, y él también como ser parte de la selección, ir a Europa y Roberto embona bien en todo. Es Seleccionado Nacional, eso me tranquiliza muchísimo", aseveró.

Sobre la llegada de más refuerzos, Peláez Linares evadió el tema diciendo que "estamos trabajando. Hoy estamos presentando a Roberto Alvarado".

OFRECEN A VEGA AUMENTO DEL 100% 

La directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha ofrecido a Alexis Vega un aumento del 100 por ciento, con respecto a lo que actualmente recibe de sueldo, esto, sin que haya anotado un solo gol en el torneo pasado y que se haya perdido medio torneo por lesiones.

El contrato de Vega termina en diciembre del año que entra, pero el jugador tiene una oferta del Monterrey que le ha dicho su representante le conviene, así como otra de Portugal y le recomienda que en caso de firmar, debe ser por un buen sueldo que compense las opciones que tiene en puerta.

Además del aumento del 100 por ciento, Vega también tiene en el contrato que ya está en poder el agente que lo representa, la opción de firmar por cuatro años, tema que estarán analizando para ver si corresponde a lo que están buscando.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD