buscar noticiasbuscar noticias

Confía IP cumpla el nuevo gobierno

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), señaló que la industria maquiladora tiene 40 años en Matamoros, desarrollándose de manera favorable para esta ciudad, esperando que con los nuevos retos se pueda seguir trabajando. Indicó que es importante que se cumpla con todo lo prometido en campaña, como es el caso de la reducción del IVA e ISR, así como también algunos beneficios que vienen para la frontera. Agregó que de no hacerse de una manera correcta, esto pudiera traer una controversia importante en esta ciudad por ser una región fronteriza, por lo que se ve con buenos ojos el querer elevar el poder adquisitivo de las personas, pero hay que cumplir para que también haya más inversiones.

Confía IP cumpla el nuevo gobierno

Vienen importantes incentivos para este sector, por lo que se espera que una vez que estos se apliquen, de manera inmediata se vea el reflejo de un mayor crecimiento para la industria*. Rogelio García Treviño, presidente de Canacintra

Matamoros, Tam.- La industria en Matamoros ha tenido un crecimiento favorable, sin embargo con la llegada del nuevo gobierno federal vienen nuevos retos para este sector, afirmó Rogelio García Treviño.

Comentó que hay confianza que estos incentivos lleguen de una manera ordenada y correcta, teniendo comunicación con los empresarios, ya que solo de esta manera vendría el beneficio para todos los sectores económicos.

Resaltó que es importante que haya la comunicación necesaria entre empresarios y gobierno federal, con la finalidad de evitar que se vengan abajo las inversiones actuales y las futuras, con la firme intención de evitar que estas vayan a emigrar a otro país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD