buscar noticiasbuscar noticias

Confía edil porteño no afecte al turismo

Opina sobre el secuestro de pasajeros

PLAGIO. Subió a 22 el número de pasajeros secuestrados en un Transpaís.Confía edil porteño no afecte al turismo

Posiblemente hayan sido algunas personas que tienen problemas entre ellos mismos, que haya sido algún enfrentamiento entre grupos delictivos, es la esperanza que podemos tener*. Jesús Antonio Nader Nasrallah, alcalde de Tampico

Tampico, Tam.- Luego del secuestro de 22 pasajeros de un autobús foráneo que salió de Tampico con destino a Reynosa, en hechos ocurridos en el tramo carretero San Fernando-Reynosa, el alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, confió en que este ilícito ya conocido a nivel nacional no vaya a inhibir el turismo en la zona sur en la próxima temporada de Semana Santa.

"Ojalá que el plagio de personas que se desplazaban a bordo de un autobús que salió de Tampico hacia la frontera no afecte el arribo de visitantes al sur de Tamaulipas durante la Semana Santa".

Dijo que es un caso que pone en alerta a los ciudadanos, por lo que exhortó a las autoridades de seguridad a no bajar la guardia, "al contrario debemos de tomar medidas más estrictas para tratar nosotros como tampiqueños de blindar esta zona".

Dijo tener conocimiento de que no hay una denuncia formal por la desaparición de las personas, situación que apunta a que se podría tratar de indocumentados o integrantes de un grupo delictivo, situación que deberán de investigar las autoridades competentes.

"Lo que sí hay que ver, qué tipo de personas eran y cuál fue el motivo antes de poder dar una opinión, espero que no sean pasajeros comunes y corrientes… Posiblemente hayan sido algunas personas que tienen problemas entre ellos mismos, que haya sido algún enfrentamiento entre grupos delictivos, es la esperanza que podemos tener".

Precisó que es necesario que las autoridades policiacas refuercen la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas a fin de que no se registren este tipo de situaciones de definitivamente cimbran la tranquilidad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD