buscar noticiasbuscar noticias

Confía ‘Checo’ en escalar posiciones

El mexicano queda undécimo en prácticas libres del GP de Alemania.

Hockenheim, Alemania

OPTIMISTA. Sergio Pérez no pudo ocultar cierto grado de optimismo tras buenos resultados en prácticas en Alemania.Confía ‘Checo’ en escalar posiciones

Sergio Pérez confía en sacar un buen resultado en suelo alemán.

El hecho de quedar en el undécimo sitio en las dos primeras prácticas libres tiene al piloto mexicano confiado en ser competitivo mañana durante el Gran Premio de Alemania y pelear por puntos.

El volante tapatío sabe que le resta encarar la tercera sesión y la etapa de clasificación para mostrar mejorías, aunque no pudo ocultar cierto grado de optimismo al pensar en lograr un buen resultado durante este fin de semana.

“Me siento optimista de que podamos encontrar más rendimiento y las condiciones podrían cambiar para el fin de semana, creemos que va a ser un poco más fresco y se habla de algo de lluvia. Definitivamente hay una buena oportunidad para que podamos ir bien y terminar entre los primeros 10”, explicó.

Pérez reconoció que espera que en la clasificación de la carrera alemana pueda competir en la Q3, etapa que no pudo disputar durante el pasado GP de Gran Bretaña, por lo que deberá tener una actuación casi perfecta.

“Creo que tenemos todo para pelear por la Q3, será difícil de lograrlo porque los Haas han estado muy competitivos. Pero nosotros tenemos un buen espacio para mejorar y creo que mañana mejoraremos bastante. Tenemos que ser perfectos para entrar a la Q3”, manifestó Pérez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD