buscar noticiasbuscar noticias

Conferencia de Crime Stoppers

Uno de los recursos más significativos disponibles para el público para ayudar a prevenir la delincuencia en las escuelas, es el Crime Stoppers escolar que en La Joya ISD sigue aumentando su éxito e importancia.

Para refrendar la importancia de este grupo, Crime Stoppers del distrito escolar de esta localidad será sede de la conferencia estatal que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en el Centro de Convenciones de McAllen, donde se espera a más de 400 asistentes de todo Texas.

PLÁTICA. Será del 2 al 4 de febrero la conferencia anual de Campus Crime Stoppers, organizado por dicha organización de La Joya ISD.Conferencia de Crime Stoppers

Por primera vez en el Valle del Río Grande, se llevará a cabo esta conferencia que generalmente se realiza en ciudades más grandes del estado. Incluye una variedad de cursos de capacitación para estudiantes y adultos miembros de organizaciones de Texas Campus Crime Stoppers.

Los participantes tendrán oportunidad de participar en sesiones simuladas de tiro, talleres de seguridad por internet, seminarios de alerta contra el bullying e informarse sobre niños desaparecidos y explotados. El Departamento de Policía de McAllen también presentará un escenario de tiro para los asistentes a la conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD