buscar noticiasbuscar noticias

Conferencia de ‘American auto’ en el CBTIS 73. Proyecto de vida ‘Sueños que sueñas’

Presentes más de 80 alumnos de Mantenimiento Automotriz

Río Bravo, Tam.- El proyecto de vida “Sueños que sueñas” que dirige la licenciada Annia Ureño, llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 73 que encabeza el profesor Horacio Tovar Cano, la conferencia “American auto”, impartida por el conferencista Víctor Allan Hernández, originario de la ciudad de Burlenson, Texas, la traducción estuvo a cargo del doctor Wilfredo Feliciano. El enlace con el conferencista fue el grupo “Cerca ministerios” a cargo de la señora Socorro Salas.

PRACTICAN. Alumnos llevan a la práctica lo que han aprendido.Conferencia de ‘American auto’  en el CBTIS 73. Proyecto de vida ‘Sueños que sueñas’

Las conferencias que organiza el Proyecto de Vida “Sueños que sueñas” son enseñanzas para que los jóvenes pongan en práctica tanto en su vida personal como en lo laboral, ya que el propósito fundamental de este grupo es despertar al alumno, reformarle la conciencia e impactarlo para que no dejen sus estudios y así convertirse en emprendedores, ya que esto a la larga se transformará en un liderazgo generacional. Los estudiantes se mostraron participativos, entusiastas y están convencidos de que les han dejado las herramientas necesarias para seguir reforzando sus conocimientos.

imagen-cuerpo

APRENDEN. Alumnos del taller de Mantenimiento Automotriz participan en conferencia.

imagen-cuerpo

RECIBEN. Conferencia “American auto” por el conferencista Víctor Allan Hernández a la derecha, traductor doctor Wilfredo Feliciano a la izquierda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD