buscar noticiasbuscar noticias

Conectó en la Berlinale

‘El Prófugo’ cinta que ya es ganadora por el sólo hecho de estrenar en este festival

Ciudad de México.

Conectó en la Berlinale

La cinta El Prófugo, que se estrenó en la Berlinale, conectó con el público y provocó muy buena reacción en los presentes , así lo comentó Lorena Villarreal, productora de la película.

“La verdad es que estamos muy contentos venimos saliendo la premier, la respuesta del público fue increíble, conectaron muy bien con la historia y es un orgullo mostrar una película que tiene un pedacito de México, pero, que fue hecha con el corazón y qué bueno que se estrenó en este foro tan importante”, expresó  desde Berlín.

El Prófugo está en competencia en la septuagésima edición del Festival de Cine de Berlín y aunque aún no se sabe qué pasará, para la regia este proyecto ya es ganador: “Nos tocó presentarnos en primer lugar y eso lo hizo aún más emocionante, no sé qué va a pasar, pero, el hecho de estar ahora y aquí, ya nos hace ganadores”.

LLEGA ESTE AÑO

“Es un gran honor estar en competencia con gente de mucha trayectoria, creo que cada una de las cintas por sí sola aporta algo al festival y es un privilegio estar aquí está noche”, dijo con voz entrecortada.

Esta proyecto es una coproducción con Argentina y se espera que sea en este año cuando llegue a las salas de cine: “Aquí fue la premier mundial, sabemos que en México se va a estrenar a final de año pero aún se están definiendo los demás territorios” adelantó Villarreal.

La cinta protagonizada por Érica Rivas, Nahuel Pérez, con la participación de Cecilia Roth, es un thriller sicológico, en el que una mujer se encuentra con el hombre de sus sueños, literalmente y con eso comienza una pesadilla.

INTERESANTE HISTORIA

“La historia está muy interesante porque tiene un punto de vista femenino. Natalia Meta quién es la realizadora, también adaptó la trama del autor argentino C.E Feiling, pero ella supo meterse en la mente y el mundo de una mujer, lo que la hace muy interesante, muy intrigante, este género es muy versátil.

“El manejo se hizo de una forma orgánica lo que la vuelve muy original, en donde no sabes realmente cómo van a reaccionar los personajes. Eso llama mucho la atención de los espectadores”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD