buscar noticiasbuscar noticias

Conectan alumnos con reclutadores de empleo

Más de 600 estudiantes y exestudiantes de TSTC, tuvieron un día exitoso

Harlingen, Tx.- Asistir a la Feria bianual de empleos de la industria en el Texas State Technical College se ha convertido en una tradición para los directores y gerentes de la dirección de mantenimiento del servicio civil de la Base de la Fuerza Aérea Laughlin.

Conectan a futuros graduados con empleos bien remunerados.Conectan alumnos con reclutadores de empleo

Joseph Cortinas, gerente de proyectos de mantenimiento de aeronaves, se unió a más de 60 socios de la industria para la Feria de Empleos de la Industria de la universidad.

“Esta feria es un gran canal de reclutamiento para nosotros”, precisó Cortinas. “Admiramos los programas de aviación de TSTC por su entrenamiento estructurado”.

Cortinas dijo que a través de este evento han contratado a graduados de aviación de los campus de Harlingen, Waco y West Texas de la universidad.

Cortinas y sus colegas realizaron más de 10 entrevistas con estudiantes, a quienes consideraron excelentes candidatos para el trabajo.

“Esta feria de trabajo permite a los futuros graduados ver y hablar uno a uno con los reclutadores”, manifestó Leo Guajardo, instructor de Aircraft Airframe Technology y Aircraft Powerplant Technology.

Más de 600 estudiantes y exalumnos de TSTC, tuvieron un día exitoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD