buscar noticiasbuscar noticias

Conectado a respirador

Niega abogado de Adam Schlesinger que esté en coma por COVID-19

El ganador del Emmy Adam Schlesinger está conectado a un respirador artificial tras contraer el coronavirus; previamente se dijo que estaba en un coma clínico inducido por la enfermedad, aunque su abogado, Josh Grier, negó los informes, de acuerdo con Variety.

Conectado a respirador

 Schlesinger lleva una semana instalado en un nosocomio de Nueva York y está recibiendo excelente atención médica, de acuerdo con el defensor legal, quien añadió que los médicos se han mostrado reacios a dar alguna predicción sobre el futuro del famoso, quien se encuentra conectado a un respirador artificial tras contraer coronavirus.

  Chris Collingwood, compañero del artista en la banda Fountains of Wayne, publicó en redes sociales un comunicado de la familia de la celebridad en la que expresó que su estado está mejorando, por lo que se mantienen optimistas, aunque con cautela.

 Schlesinger ha sido nominado a los premios Óscar, Tony, Globo de Oro y Grammy; su trabajo en Crazy Ex-Girlfriend le valió dos estatuillas Emmy en el 2018, uno de ellos por la letra de la canción “Antidepressants Are Not A Big Deal”, que compartió con Rachel Bloom y Jack Dolgen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD