buscar noticiasbuscar noticias

Conductora se sale del camino y cae en canal

Una llamada anónima, alertó a las autoridades sobre un auto que había caído al canal, en el cual se reportó viajaban 2 mujeres,

ACCIDENTE. Una señora cayó al canal cuando se le descontroló su auto en el kilómetro 125 con carretera 82. Conductora se sale del camino y cae en canal

Valle Hermoso, Tam.- La conductora de un auto marca Ford tipo Focus de antiguo modelo en guinda, se salió de la carretera la noche del pasado domingo y cayó en el canal que se ubica al costado norte del tramo del kilómetro 125 con 82.

Una llamada anónima, alertó a las autoridades sobre un auto que había caído al canal, en el cual se reportó viajaban 2 mujeres, por lo que de inmediato, la Cruz Roja Mexicana se trasladó al lugar, pero no hubo necesidad de intervenir, pues ambas mujeres (madre e hija) se encontraban sin problemas.

La mujer, quien no quiso identificarse, solo dijo que se descontroló su auto y cayó al canal, viajaba con su hija quien sufría una capacidad distinta y no pudo bajarse de la unidad, hasta que una camioneta de los clubes 4 x 4 pasó y le ayudaron a sacar el vehículo.

Cabe señalar, que mientras que este accidente se atendía en el tramo carretera, se estaba reportando el otro accidente ocurrido e el centro de la ciudad, en el cual participaron cinco autos a la vez.

imagen-cuerpo

ATENCIÓN. Pese a que no hubo lesionados, la Cruz Roja hizo presencia en el lugar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD