buscar noticiasbuscar noticias

Conductora ebria choca, deja 2 heridos y escapa

Mujer a exceso de velocidad se estrella contra familia y derriba poste en la colonia Obrera

Fue el exceso de velocidad, la falta de precaución y presuntamente el estado de ebriedad las principales causas para que se registrara un aparatoso choque ayer en el bulevar Acapulco, y al menos dos personas resultaron lesionadas y un fue poste derribado en el percance.

Severos daños registró el Nissan luego de ser impactado por una camioneta y su conductora huyera ya que se encontraba en estado de ebriedad.Conductora ebria choca, deja 2 heridos y escapa

La responsable escapó del lugar dejando abandonada una camioneta Ford Explorer de reciente modelo, negra, quien circulaba de poniente a oriente por el bulevar Acapulco a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la avenida Espuelas de Ferrocarril se impactó de frente contra un Nissan Altima en el que viajaba una familia resultando lesionados el conductor además de una menor quienes se encontraban detenidos esperando que el semáforo les marcara verde para avanzar.

Tras perder el control la conductora de la camioneta Suv se estrelló contra una lámpara de luz mercurial la cual derribó, mientras que el vehículo que impactó fue lanzado más de 10 metros terminando entre la maleza de un terreno baldío.

Peritos de Vialidad que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento recabaron la información necesaria para tomar conocimiento además de que tomaron conocimiento de una gran cantidad de latas de cerveza vacíos mientras que paramédicos de Protección Civil atienden en el lugar a las personas lesionadas.

VOLCADURA

Volcado quedó el vehículo en el que viajaban dos ebrios amigos en el fraccionamiento Reynosa quienes además causaron daños al menos a cinco vehículos que se encontraban estacionados.

Los hechos se registraron a eso de las 06:15 horas de ayer en la calle Carmina entre 20 de Noviembre y Ruben hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

El presunto responsable conducía un Ford Taurus, negro, sin placas de circularon y en estado de enrielad se impactó contra al menos 5 vehículos que se encontraban estacionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD