buscar noticiasbuscar noticias

Conductora de camión se estrella contra Nissan

ACCIDENTE. El camión fue impactado por alcance contra un vehículo Nissan en la colonia Rodríguez.Conductora de camión se estrella contra Nissan

El Mañana / Staff.- Por no guardar la distancia reglamentaria, una conductora impactó un camión de transporte público contra un vehículo de modelo reciente.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en las calles Herón Ramírez y Nuevo León, de la colonia Rodríguez, informaron las autoridades viales.

Todo ocurrió cuando la conductora de un camión circulaba de norte a sur por la calle Herón Ramírez y al llegar al semáforo de la Nuevo León, se impactó atrás de un vehículo Nissan Kicks, el cual también era conducido por una mujer.

Tras el percance, las unidades resultaron con menores daños, pero como no llegaron a un arreglo en el lugar solicitaron la intervención de peritos de Tránsito y Vialidad.

Hasta el sitio arribaron autoridades viales para entrevistarse con los conductores quienes fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Una vez concluyendo con las diligencias, los oficiales determinaron que la responsabilidad era para la conductora del camión por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD