buscar noticiasbuscar noticias

Conductor provoca un choque; no cede paso

Se impacta contra camioneta cargada con hielo en bulevar Morelos

Accidente. El vehículo Chrysler fue impactado contra la camionera Ford F-250.Conductor provoca un choque; no cede paso

Por no ceder el paso al tratar de incorporarse a bulevar Morelos, el conductor de un vehículo chocó contra una camioneta cargada con barras de hielo y luego contra una lámpara de alumbrado público.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer a la altura de la calle Michoacán, de la colonia Rodríguez, a una cuadra de la delegación de Seguridad Pública.

Amando Palacios Palacios, residente de la colonia Longoria, manejaba un vehículo Chrysler Pt Cruiser, de poniente a oriente por la calle Michoacán.

Al llegar al bulevar Morelos, éste trató de incorporarse y en eso se impactó contra una camioneta Ford F-250, la cual circulaba de sur a norte por el bulevar y era conducido por Eleazar Garza Loera, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con el percance, el conductor del vehículo Chrysler se proyectó contra una lámpara mercurial misma que resultó con daños y el chofer con algunas lesiones.

Para tomar conocimiento de los hechos y a elaborar un parte de accidente se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores y solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara el vehículo Chrysler.

Por lo que el conductor del vehículo Chrysler llegó a un arreglo con el conductor de la camioneta Ford en la delegación de Seguridad Pública.

Asimismo arregló con el representante jurídico del Ayuntamiento para la reparación de la lámpara de alumbrado público.

imagen-cuerpo

 Lugar. El accidente se registró a una cuadra de la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD