Conductor pierde el control y se impacta contra camión

EN DONNA. Autoridades policiales pidieron a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes viales ya que en esta última semana se presentaron 2 decesos de mujeres debido a accidentes de tráfico vehicular.
Un accidente vial se registró la pasada mañana de este sábado donde el conductor de un vehículo quedó atrapado debajo de un camión tras perder el control de la unidad motriz que conducía.
De acuerdo al reporte policial el lesionado fue identificado como Ricardo Montes quien conducía una camioneta Pick Up a la altura de la Interestatal 2 cuando perdió el control del vehículo incrustándose contra un camión.
Al lugar acudieron bomberos de la ciudad de Donna que se percataron de que el hombre estaba seriamente lesionado por lo que procedieron a sacarlo de inmediato del vehículo motriz.
Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, estabilizaron al lesionado para después trasladarlo hasta un hospital donde fue admitido en el área de urgencias de inmediato para ser atendido de las lesiones que sufrió.
Las autoridades policiales agregaron que ahora se investiga porque causas el chofer perdió el control de la unidad motriz y que la indagatoria continuará realizándose durante los próximos días.
El último reporte médico respecto al lesionado señalaba que se encontraba delicado, las autoridades pidieron de nuevo a los automovilistas tener precaución para evitar accidentes.
En la última semana se han registrado 2 fatalidades en el área de Donna y Álamo donde 2 mujeres perdieron la vida debido a accidentes de tráfico vehicular, por lo que se reiteró el llamado a conductores para que no se distraigan cuando están conduciendo.
