Reynosa

Conductor embiste camioneta y escapa

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Conductor embiste camioneta y escapa

El vehículo. Chevrolet Malibu fue abandonado en el lugar del accidente por su conductor luego de ser impactado contra una camioneta Chevrolet Equinox.

Al tratarse de incorporar a una vía preferencial, un conductor impactó su vehículo contra una camioneta y luego escapó dejando su unidad abandonada en el lugar de los hechos.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en las calles Río San Juan con Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas, informaron las autoridades viales.

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de poniente a oriente por la calle Río San Juan y al llegar a la Circuito Independencia se incorporó a la circulación de norte a sur y en eso se impactó contra una camioneta Chevrolet Equinox, la cual era manejada por una mujer.

Las dos unidades resultaron con daños de consideración en el accidente por lo que al ver lo que había ocasionado el conductor del vehículo Malibu escapó del sitio.

La afectada habló a los números de emergencias para reportar los hechos y al lugar se presentaron elementos Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades viales se entrevistaron con la ofendida quien estaba molesta por los daños que sufrió su camioneta en el accidente y más que porque el responsable escapó.

La mujer dijo a los oficiales que no ocupaba la intervención y solo solicitó el apoyo de una grúa para remolcar su unidad y llevarla a su domicilio.

Conductor embiste camioneta y escapa

Las autoridades viales se entrevistaron con la afectada y otros testigos en el lugar del accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA