buscar noticiasbuscar noticias

Conductor embiste a 2 motociclistas y escapa

El tripulante terminó en el pavimento junto con su esposa en el bulevar Hidalgo

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser impactado a por un automóvil, cuyo conductor les cerró el paso. 

El accidente de los motociclistas se registró en el cruce del bulevar Hidalgo con Río Mante, de la colonia Ayuntamiento.Conductor embiste a 2 motociclistas y escapa

El motociclista circulaba en dirección de oriente a poniente en el carril de la derecha por el bulevar Hidalgo, al igual que el responsable, pero este por el carril central.

Cuando llegaron a la calle Río Mante el conductor del automóvil viró a su derecha para entrar a la calle Río Mante y se llevó de encuentro al motociclista, el cual terminó en el pavimento junto con su esposa quien lo acompañaba. 

Luego del percance el responsable se dio a la fuga.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladar a la mujer a un hospital.

INVADE CARRIL

Por invadir carril al dar una vuelta y la falta de precaución, el chofer de un autobús ocasionó un accidente al chocar contra un vehículo.

El accidente se registró en el bulevar Venustiano Carranza y calle Emilio Portes Gil, de la colonia Valles del Prado.

Todo paso luego de que el chofer de un autobús Volvo de la línea Futura, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Venustiano Carranza, y al llegar a la calle Emilio Portes Gil, dio vuelta a la derecha con rumbo a la Central Camionera.

En eso el chofer invadió el siguiente carril y chocó el autobús contra un vehículo Mitsubishi Mirage, el cual era manejado por un hombre en la misma dirección, pero por el segundo carril.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero al no llegar a un arreglo, los conductores solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los involucrados, pero en eso llegaron a un arreglo y firmaron un convenio.

ATROPELLADO

Un joven resultó lesionado luego de haber sido arrollado por el conductor de un automóvil Nissan Altima, cuyo conductor terminó impactado contra un poste.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, en la avenida Vista Hermosa con bulevar Hidalgo, de la colonia Vista Hermosa.

El conductor iba entrando a la colonia cuando de pronto arrolló a un joven que cruzaba la calle y luego se proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al lesionado y trasladarlo a un hospital.

Minutos después arribaron al sitio peritos de Tránsito y encontraron sólo la unidad abandonada, pues el conductor ya se había dado a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD