buscar noticiasbuscar noticias

Conductor ebrio pierde control de camioneta

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un conductor perdió el control de una camioneta y volcó en una curva de la colonia Jacinto López.

Los elementos de la Policía Estatal arrestaron a los dos tripulantes de la camioneta quienes andaban en estado de ebriedad.Conductor ebrio pierde control de camioneta

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Tahoe terminó volcada en la colonia Jacinto López.

David Olarte Pérez, de 28 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú y lo acompañaba un amigo Yazir Azael Martínez Garza, de 23 años, con domicilio en la colonia Cañada.

Al transitar a la altura de una cueva localizada a la altura de la calle Lució Blanco, David perdió el control y se volcó e impactó contra unos arbustos que estaban sembrados en el camellón.

imagen-cuerpo

Sobre la camioneta las autoridades encontraron varios botes de cerveza.

Los tripulantes resultaron con golpes leves por lo que al ver el accidente elementos de la Policía Estatal se detuvieron y arrestaron a los sujetos quienes andaba en estado de ebriedad.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las diligencias para elaborar un parte de accidente y encontraron varios botes de cerveza sobre la camioneta volcada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD