buscar noticiasbuscar noticias

Conductor distraído impacta por alcance

...Y hospitalizan a un peatón atropellado por camión del transporte urbano

Daños de consideración fueron los que dejaron un aparatoso choque por alcance la mañana de ayer en la calle Oriente Dos, la falta de precaución fue la causa de este siniestro señalaron autoridades viales.

Las dos camionetas que participaran la mañana de ayer en un choque en la calle Oriente Dos.Conductor distraído impacta por alcance

El presunto responsable quien conducía la camioneta Silverado y señaló llamarse Armando “N? dijo que no se percató que la mujer que conducía la camioneta de reciente modelo circulaba a baja velocidad terminado por impactarse en la parte trasera.

Peritos de vialidad que acudieron a tomar conocimiento señalaron que el accidente se había registrado por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución añadiendo que los daños superaban los 30 mil pesos.

ARROLLADO

Un hombre fue trasladado a recibir atención médica luego de atropellado por una unidad de transporte público en uno de los cruceros del libramiento Monterrey-Matamoros la mañana de ayer.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas en el cruce con la avenida Rodolfo Garza Cantú hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y brigadistas.

La víctima así como algunos testigos del accidente narraron a un perito de vialidad como un camión de transporte público de la ruta 48 impactó al ciclista y lo lanzó varios metros.

El hombre presentaba probable fractura de una de sus extremidades inferiores por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo trasladaron a recibir atención médica especializada.

Peritos de Vialidad quienes pasaban por el lugar tomaron conocimiento de los hechos para poder realizar su respectivo informe para que sean autoridades investigadoras quienes se encarguen de resolver estos hechos.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil auxilian al hombre lesionado al ser atropellado por un micro en el libramiento.

imagen-cuerpo

Destrozada quedó la bicicleta en la que viajaba la víctima luego del fuerte impacto de la unidad de transporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD