Reynosa

Conductor choca, deja dos heridos y escapa

  • Por: Rodolfo Sol
  • 25 / Octubre / 2016 -
  • COMPARTIR
Conductor choca, deja dos heridos y escapa

¦ DAÑOS. En la imagen se aprecia las condiciones en que quedó el automóvil Honda Accord.luego de ser chocado por otro vehículo en la colonia Capitán Carlos Cantú.

Luego de provocar un choque en la colonia Capitán Carlos Cantú, el conductor de un automóvil se dio a la fuga dejando lesionada a la conductora del otro vehículo y una menor que la acompañaba.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Cuarta y Juan Álvarez, donde quedó severamente dañado de la parte frontal el vehículo Honda Accord que tripulaban las lesionadas.

De acuerdo a personas que presenciaron el accidente,

la lesionada y la menor fueron auxiliados por familiares, quienes en vehículo particular las trasladaron a una institución hospitalaria privada.

La lesionada se desplazaba sobre la calle Cuarta, con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con Juan Álvarez la unidad que conducía fue embestida por un automóvil tipo Pontiac G6, de color verde, que circulaba de norte a sur sobre esta última vialidad.

En lugar de ayudar las tripulantes del Honda Accord, el conductor del Pontiac G6 escapó del lugar a toda velocidad, agregaron los testigos.

Las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y se dieron a la tarea de localizar a las víctimas, para consignar el expediente ante las Unidades generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado por los delitos de lesiones y daños.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA