buscar noticiasbuscar noticias

Conductor a punto de volcar sobrevive

...Y dos menores resultaron lesionados en un aparatoso choque por alcance registrado frente al Gran Hotel

El susto de su vida se llevó un automovilista la mañana de ayer luego de estar a punto de volcar en la colonia La Cañada tras participar en una colisión vehicular.

A punto de terminar volcada quedó la camioneta Equinox en el choque registrado en La Cañada.Conductor a punto de volcar sobrevive

Como presunta responsable de este accidente las autoridades viales señalaron a la conductora de una camioneta Honda CRV luego de que al incorporase sin la debida precaución a la calle Miguel Alemán provocó que fuera impactada por una Chevrolet Equinox.

Tras el impacto la camioneta Chevrolet se proyectó contra el cordón y un barandal metálico el cual evitó que terminara volcada.

SE PASÓ LUZ ROJA

Dos menores resultaron lesionados la tarde de ayer en un aparatoso alcance registrado frente al Gran Hotel, donde los paramédicos los trasladaron a recibir atención médica.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas de ayer en el cruce de la carretera a Río Bravo y a San Fernando hasta donde arribaron autoridades viales y cuerpos de rescate.

De manera extraoficial se dio a conocer que el accidente se produjo luego de evitar chocar contra un microbús que se pasó la luz roja de el semáforo por lo que al frenar intempestivamente una camioneta de la empresa Fenicias terminó impactada contra la camioneta donde viajaban los menores.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Bomberos trasladaron a los dos menores a un hospital privado para su  valoración médica.

Luego de tomar conocimiento y entrevistarse con ambos conductores Peritos de Vialidad realizaron el respectivo informe y deslindar responsabilidades.

SIN PRECAUCIÓN

La falta de precaución, el exceso de velocidad y el no respetar la distancia reglamentaria fueron determinantes para que se registrara un alcance en el Boulevard Morelos.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en el cruce con la calle Puerto México frente a la colonia Ampliación Rodríguez.

Autoridades viales luego de entrevistarse con los conductores y al entrar en controversia con los vestigios encontrados así como la posición de los vehículos realizarían su respectivo informe y deslindarían responsabilidades.

Cabe destacar que en este accidente sólo se registraron daños materiales pero el tráfico se vio seriamente afectado por al menos 30 minutos hasta el arribo las autoridades.

imagen-cuerpo

La camioneta de Fenicias que chocó otra camioneta en la que viajaban dos menores que resultaron lesionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD