Texas

Conducía intoxicada con 4 niños, un auto

La detienen por conducir en estado de ebriedad, después de experimentar un supuesto disturbio doméstico con su exesposo en el área de Mercedes

  • Por: Carlos Espriella
  • 02 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Conducía intoxicada con 4 niños, un auto

Detienen a iracunda mujer por manejar intoxicada con cuatro menores acompañándola en su camioneta.

Edinburg, Tx.- Una mujer, de 32 años de edad, enfrenta múltiples cargos en su contra después de que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo la arrestaron por conducir en estado de ebriedad, con cuatro niños a bordo de su vehículo, después de experimentar un supuesto disturbio doméstico con su ex esposo.

Lorena Torres está acusada de conducir intoxicada con un niño menor de 15 años, resistirse al arresto, acoso de un servidor público, lesiones corporales a un miembro de la familia y evadir la detención.

Según una declaración jurada de causa probable, los agentes respondieron a una zona rural de Mercedes, en referencia a una agresión.

Cuando llegaron los agentes, vieron cómo Torres se subía a una camioneta negra y conducía hacía la Milla 1 1/12 .

"Los oficiales fueron enterados de que Lorena estaba intoxicada y acababa de cometer una agresión en el lugar".

Cuando los agentes detuvieron la unidad, dentro estaba la sospechosa, inmóvil y con cuatro menores dentro, inquietos y asustados.

"El agentes a cargo observó que Lorena mostraba signos de intoxicación, conducta iracunda y beligerante y un fuerte olor a alcohol en su aliento y su persona".

La mujer se tornó grosera con los agentes cuando se le pidió que bajara del auto y se negó a hacerlo, por lo que los oficiales la "sacaron" de su vehículo y la arrestaron.

Según se dijo, Torres tuvo una discusión con su ex esposo, destrozó sus pertenencias y lo golpeó varias veces antes de abandonar el domicilio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA