buscar noticiasbuscar noticias

Condonarán intereses en multas por maleza

El propósito del programa es ayudar a los que han acumulado cargos con la ciudad

Mission, Tx. 

CONDONAN. Activan programa de amnistía en multas por maleza en baldíos y propiedades.Condonarán intereses en multas por maleza

El Concejo Municipal aprobó un programa de amnistía sobre las multas por malezas en baldíos y propiedades.

"Nuestra meta siempre es embellecer nuestra ciudad y mantener nuestra comunidad limpia y ordenada", dijo Randy Pérez, administrador municipal. "Ahora es una gran oportunidad para que los residentes se presenten y paguen sus multas sin tener que pagar los cargos administrativos adicionales".

Al amparo de la moción aprobada por el pleno del concejo municipal, se condonarán los  intereses, multas y costos administrativos adicionales impuestos por la ciudad a los propietarios por no mantener sus propiedades libres de maleza.

El programa se extenderá hasta el 30 de septiembre. El propósito del programa de amnistía es ayudar a los dueños de propiedades que han acumulado intereses con la ciudad, debido a los embargos preventivos.

“La Ciudad de la Mission está haciendo esto para recolectar el dinero que la ciudad ha gastado mantener dichas propiedades libres de maleza. Hay más de un mil lotes que tienen multas pendientes", dijo la directora de Finanzas, Angie Vela. "Estamos alentando a los dueños de propiedades a aprovechar este programa porque pueden ahorrare el pago de multas acumuladas que se deben por los embargos preventivos".

Las personas que deseen aprovechar el programa de amnistía pueden hacerlo a través del  Departamento de Finanzas de la Ciudad de Mission al ponerse en contacto con Angie Vela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD