buscar noticiasbuscar noticias

Condicionan certificado al pago de un adeudo

Le demandan cobro superior a los cuatro mil pesos

Río Bravo, Tam.- Padres de familia, además del desempleo y fuerte crisis económica, deben enfrentar los altos costos de tramitar documentos, aún en escuelas públicas.

Padres de familia de Cobat 08, además de inscripciones, deben pagar tarifa de mantenimiento. Condicionan certificado al pago de un adeudo

Señaló que es “una injusticia lo que anda haciendo el Cobat de Río Bravo, somos una familia que trabaja para solventar los gastos básicos, mi hija hace un año salió del Cobat, en dos años y medio ni un peso se debió de inscripción y en último semestre, por razones de gastos no pudimos dar el pago completo; mi hija ya está en la Universidad.

Ella ya tiene un año, va para tercer semestre y le están pidiendo el certificado en la universidad, fue al Cobat para realizar el pago correspondiente y salen con que son 2 mil 30, se pagan al banco se regresan con el ticket del banco, y salen con que se debe 2 mil 300 más y se pagan en la escuela, por concepto de mantenimiento de los 3 años de mi hija, ya es abuso”, refirió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD