buscar noticiasbuscar noticias

Condiciona rápidas devoluciones fisco

Siempre y cuando los contribuyentes realicen su declaración desde la primera semana de abril

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condicionó a las personas físicas la devolución de saldos a favor en el pago de impuestos en un máximo de una semana, siempre y cuando los contribuyentes realicen su declaración desde la primera semana de abril, en lugar de esperar hasta el último día del mes, cuando vence el plazo para presentarla.

Durante abril las personas físicas deberán presentar su declaración anual del ejercicio fiscal 2020.Foto: ReformaCondiciona rápidas devoluciones fisco

Para ello, el SAT habilitará la pestaña de presentación de la referida declaración, desde la cual los contribuyentes podrán cumplir con esta obligación a partir del jueves 1 de abril.

Desde el viernes 26 de marzo, la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente llevará a cabo enlaces electrónicos (webinars) gratuitos de asesoría a los contribuyentes titulados “Programa Declara en tu Casa 2021”.

Dichos seminarios virtuales continuarán los días lunes 29 y martes 30 de marzo con expertos fiscalistas de la Procuraduría que explicarán vía zoom y Youtube el paso a paso para el llenado y envío de la declaración anual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD