Texas

Condenan a sujeto por tráfico de droga

  • Por: Staff/El Mañana
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Condenan a sujeto por tráfico de droga

Condena. A prisión un residente de Mission por posesión con la intención de distribuir metanfetaminas.

McAllen, Tx.- Un hombre de 27 años de edad, residente de Mission, ha sido condenado a prisión por posesión, con la intención de distribuir metanfetaminas, según anunció el abogado interino de los Estados Unidos, Abe Martínez. 

Bryon Olivera, quien se declaró culpable el tres de marzo de 2016, fue condenado por  la juez de distrito Micaela Álvarez, quien lo sentenció a 100 meses bajo custodia federal, seguida por tres años de libertad supervisada.

El 3 de noviembre de 2015, la policía estaba respondiendo a una denuncia en un domicilio de Mission, donde encontró a Olivera en posesión de una pistola. 

Las autoridades registraron la casa y un vehículo en la propiedad y encontraron dos pistolas adicionales, dos escopetas, dos rifles de asalto, varias municiones y aproximadamente 1.5 kilogramos de metanfetaminas.

Olivera admitió que las armas de fuego y las municiones estaban destinadas a México, mientras que las metanfetaminas iban a ser distribuidas en los Estados Unidos.

Anteriormente el sujeto había sido puesto en libertad bajo fianza, pero fue detenido luego de la sentencia y será transferido a una oficina del Servicio de Prisiones de los Estados Unidos para determinar el lugar en el que será recluido.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA