buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a sujeto por tráfico de droga

McAllen, Tx.- Un hombre de 27 años de edad, residente de Mission, ha sido condenado a prisión por posesión, con la intención de distribuir metanfetaminas, según anunció el abogado interino de los Estados Unidos, Abe Martínez. 

Condena. A prisión un residente de Mission por posesión con la intención de distribuir metanfetaminas.Condenan a sujeto por tráfico de droga

Bryon Olivera, quien se declaró culpable el tres de marzo de 2016, fue condenado por  la juez de distrito Micaela Álvarez, quien lo sentenció a 100 meses bajo custodia federal, seguida por tres años de libertad supervisada.

El 3 de noviembre de 2015, la policía estaba respondiendo a una denuncia en un domicilio de Mission, donde encontró a Olivera en posesión de una pistola. 

Las autoridades registraron la casa y un vehículo en la propiedad y encontraron dos pistolas adicionales, dos escopetas, dos rifles de asalto, varias municiones y aproximadamente 1.5 kilogramos de metanfetaminas.

Olivera admitió que las armas de fuego y las municiones estaban destinadas a México, mientras que las metanfetaminas iban a ser distribuidas en los Estados Unidos.

Anteriormente el sujeto había sido puesto en libertad bajo fianza, pero fue detenido luego de la sentencia y será transferido a una oficina del Servicio de Prisiones de los Estados Unidos para determinar el lugar en el que será recluido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD