buscar noticiasbuscar noticias

Condenan ‘negligencia’ que pone vidas en riesgo

Pide Canaco la destitución de directivos

MEJORA. Piden comerciantes cambios en direcciones del IMSS para mejorar el servicio.Condenan ‘negligencia’ que pone vidas en riesgo

Matamoros, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), pidió la destitución de los directores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), principalmente los de la zona número 13, en donde las negligencias están a la orden del día, acusaron.

Abraham Rodríguez Padrón, director del organismo, señaló que no se puede permitir este tipo de fallas en donde están dejando sin servicio a personas que es de vida o muerte recibir sus hemodiálisis.

Explicó que no es la primera protesta que se presenta, ya son dos, una fue la semana pasada, además de la persona que ingreso al nosocomio con una escopeta para demandar servicio, “algo esta pasando”.

“Creemos que es necesario que haya los cambios necesarios de los directores, incluyendo a los administrativos, ya que no están haciendo su trabajo, además de que el delegado del IMSS en Tamaulipas también intervenga en estos constantes problemas en los que se cae por parte de la institución en esta ciudad”, dijo.

Recordó que los derechohabientes pagan miles de pesos al instituto para que se les ofrezca un buen servicio y resulta que va de mal en peor, por lo que se requiere de una acción en concreto para terminar con estas negligencias que se vienen presentando.

“Hacemos un llamado a la delegación del IMSS para que tome cartas en el asunto, ya que no pueden dejar sin el servicio médico a sus derechohabientes con la justificación que se tienen adeudos millonarios como sucedió en esta ocasión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD