buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a traficante de humanos de Donna

Un jurado condenó a Federico Espinosa-Flores por conspirar a sabiendas e intencionalmente para transportar ilegalmente a inmigrantes indocumentados

Corpus Christi, Tx.- Un residente de la ciudad de Donna podría pasar 10 años tras las rejas después de ser condenado bajo los cargos de transportar inmigrantes indocumentados durante el año pasado.

ILEGALES. El negocio de tráfico de indocumentados no se detiene a pesar de las condenas carcelarias.Condenan a traficante de humanos de Donna

Según un comunicado, Espinosa-Flores condujo una camioneta Ford de carga blanca disfrazada como un negocio de guardería para adultos y entró en el carril de inspección principal aparentemente sin ningún problema.

En ese momento, según las autoridades, Espinosa-Flores mostró signos de nerviosismo, como evitar el contacto visual y tener manos temblorosas.

Tras el consentimiento para la búsqueda, las autoridades encontraron a 10 inmigrantes indocumentados en el área de carga trasera de la camioneta, según las autoridades. Seis de esos inmigrantes eran ciudadanos chinos.

Tras el veredicto, Espinosa-Flores fue detenido, ya que anteriormente había disfrutado de libertad bajo fianza. Ahora permanecerá bajo custodia hasta la sentencia programada para el 16 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD