buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a robacarros, le dan 3 años y medio

Fue sorprendido a bordo de una camioneta Ford King Ranch que recién había robado

LIBERAN. El ahora sentenciado podrá continuar en libertad de manera condicional.Condenan a robacarros, le dan 3 años y medio

A 3 años y 6 meses fue sentenciado un individuo que en agosto del 2017 fuera sorprendido a bordo de una camioneta Ford King Ranch que recién había robado en compañía de otro individuo que logró darse a la fuga.

Antonio Casildo N., fue excarcelado y en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia fue notificado de la sentencia condenatoria que se le dictó luego de ser declarado culpable por un tribunal de enjuiciamiento.

La sentencia pudo haber sido hasta por 15 años, pero los argumentos que empleó la defensora pública fueron de mayor peso y con ello logró una sentencia mínima, con la que el ahora sentenciado podrá continuar en libertad de manera condicional, acogiéndose a los beneficios que otorga el sistema de justicia penal acusatorio.

Cabe señalar que Antonio Casildo pudo conseguir que se le modificara en un principio las medidas cautelares y en libertad llevó a cabo su defensa hasta ayer que fue sentenciado condenatoriamente.

Tras la notificación, abandonó las instalaciones del Centro Integral de Justicia acompañado de su defensora.

Casildo, de acuerdo con los antecedentes del caso, iba a bordo de una camioneta Ford King Ranch junto con su cómplice, pero eran perseguidos por un familiar de la propietaria del vehículo, pero en la fuga chocaron contra un poste frente al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, donde él fue detenido por elementos del Ejército.

El cómplice jamás dio la cara por lo que Casildo fue el único que pagó por el delito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD