buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a pareja a 90 años de cárcel

Los involucran en el plagio de 13 personas

Nuevo Laredo, Tam.- La Procuraduría General de Justicia informó que fue dictada sentencia de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado en contra de José Luis “N” y Andrea “N”.

José Luis “N” y Andrea “N”.Condenan a pareja a 90 años de cárcel

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

-

POR HOMICIDIO

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada condena de 20 años de prisión en contra de Jesús "N" y José Luis "N" por el delito de homicidio calificado.

Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el delito antes señalado, cometido el pasado 21 de septiembre de 2017 en el municipio de Güemes, donde privaron de la vida a un hombre.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Jesús "N" y José Luis “N”.

-

Cae comandante "Cayo"

Agentes de la Coordinación Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, alias “Comandante Cayo”, por los delitos de extorsión y secuestro.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial que fue ejecutado en el poblado de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, después de que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del detenido en los citados delitos cometidos en el mes de junio del 2017.

Carlos “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.  

imagen-cuerpo

“Comandante Cayo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD