buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a octogenario por tentativa de violación

Dictan 10 años de prisión por atentar contra una pequeña

PROCESO. Un hombre de 80 años fue sentenciado a 10 años de cárcel por resultar penalmente responsable de tentativa de violación.Condenan a octogenario por tentativa de violación

Un hombre de más de 80 años fue sentenciado a 10 años de prisión al resultar penalmente responsable del delito de violación en grado de tentativa en agravio de un menor de cinco años.

El juicio que había sido diferido en múltiples ocasiones ayer llegó al final de su primera etapa, en una audiencia que se celebró en el Centro Integral de Justicia de la colonia Puerta del Sol.

Por enésima vez el octogenario fue excarcelado y presentado ante el tribunal de enjuiciamiento que había programado la audiencia para este día, luego que el miércoles el hombre había presentado padecimientos físicos que impidieron la continuación de las diligencias.

Ayer, ya en óptimas condiciones, el tribunal dio a conocer la sentencia condenatoria de 10 años, que corresponde al mínimo que establece el código penal para el delito que se le atribuye.

El pasado 11 de septiembre se había dictado el fallo acusatorio en contra del hombre acusado de la tentativa del grave delito.

Es decir, desde entonces al tribunal de enjuiciamiento ya había valorado las pruebas que presentó la fiscalía, solo que se tardaron en emitir la sanción, por causas de salud del imputado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD