buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a Harvey Weinstein a 23 años de prisión

El productor se disculpó con las mujeres que lo acusaron antes de recibir su sentencia

México.

Condenan a Harvey Weinstein a 23 años de prisión

El productor estadounidense será registrado como delincuente sexual, según las palabras del juez. Por el cargo de acto sexual obtendrá 20 años de prisión, más cinco de libertad supervisada, mientras que por el delito de violación en tercer grado, fue sentenciado a tres años más en la cárcel.

Los abogados de Weinstein informaron que apelarán la decisión, además que pidieron al juez una sentencia más corta, debido a las enfermedades del acusado y su edad avanzada.

De acuerdo con varios medios internacionales, en la sala de audiencias, Harvey dijo unas palabras poco antes de ser sentenciado. "Tengo un gran remordimiento para todos ustedes. Tengo un gran remordimiento para todas las mujeres. Lo siento profundamente en mi corazón. Estoy totalmente confundido. Creo que los hombres están confundidos acerca de todo esto, este sentimiento de miles de hombres y mujeres, que están perdiendo el debido proceso, estoy preocupado por este país. Esta no es la atmósfera correcta en los Estados Unidos de América".

Weinstein, quien será entregado al Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York, afirmó que tenía amistad con Miriam Haley y Jessica Mann, las dos mujeres que lo acusaron y declararon contra él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD