buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a 87 meses a neoleonesa por ‘Cristal’

Recibió una orden de prisión federal luego de su condena

Brownsville, Tx.- Una mexicana de 26 años originaria de Monterrey, Nuevo León, México, recibió una orden de prisión federal luego de su condena por conspirar con la intención de distribuir más de 40 kilogramos de metanfetamina, anunció el fiscal de los Estados Unidos Ryan K. Patrick.

SENTENCIAN. A mexicana a 87 meses de prisión federal por contrabando de drogas, con su hijo en el automovil.Condenan a 87 meses a neoleonesa por ‘Cristal’

Claudia Janeth Ozuna-Celaya se declaró culpable el 3 de julio de ests año y la juez federal de distrito Marina García Marmolejo ordenó a Ozuna-Celaya que cumpliera 87 meses de prisión.

No es ciudadana de los estados Unidos y se espera que se enfrente a un proceso de deportación luego de la sentencia, establece el archivo oficial.

Durante la audiencia, el tribunal escuchó evidencia sobre cómo la metanfetamina estaba oculta dentro de las llantas de su automóvil donde se requirio de equipo especial para extraer los paquetes.

Al dictar la sentencia, el tribunal notó que Ozuna-Celaya trajo droga a los Estados Unidos y empeoró las cosas al incluir a su hijo en un delito.

El juez Marmolejo le advirtió que no había excusa ni justificación para que su hijo menor estuviera con ella cuando cometió este crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD